Servicio al cliente - Bilingüe Exp. Call center

Compartir Facebook

Empresa

UFINET COLOMBIA

Descripción de la Empresa

Empresa de Servicios en Telecomunicaciones.

Departamento

Valle del Cauca

Localidad

Cali

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Buscamos a los mejores! Te ofrecemos un amplio portafolio de beneficios salario emocional, licencia de cumpleaños, family Day, licencia de matrimonio, jornadas de integración, planes de formación y desarrollo profesional, incapacidades cubiertas al 100% entre otros.

Descripción General

Brindar una solución ágil y diligente a las diferentes incidencias reportadas por clientes externos de Ufinet.

Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo

Atención de llamadas telefónicas
Atención de correos electrónicos de la cuenta de Ufinet
Creación de incidentes en la herramienta de atención al cliente.
Cumplimiento del proceso establecido para la atención de incidencias.

Competencias

Educación: Tecnólogo o recién egresados en ingenierías o carreras afines.
Formación técnica deseable para el cargo: Estudiante de CCNA (dos módulos mínimos)
Idiomas: indispensable inglés (mínimo un 80 %)
Experiencia: 1 año de experiencia en soporte técnico y/o servicio al cliente vía telefónica en el sector de telecomunicaciones. Disponibilidad para laborar en turnos (7x24).
Sede: Versalles
Habilidades: Flexibilidad y Adaptación, Orientación a Resultado, Trabajo en equipo, Comunicación Eficaz, Orientación a cliente y Toma de Decisiones

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Asesor Comercial Digital

  • Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
  • 1. Tareas y responsabilidades del rol: * Venta digital: Realizar ventas efectivas a través de canales como WhatsApp, DM y llamadas, utilizando estrategias digitales para...
  • Publicación: 02/11/2024 - Salario: $1.500.000 a 2.000.000 + aux de transporte y prestaciones sociales.

Agente Call center

  • Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
  • Oferta Laboral: Agente de Call Center – IPS de Atención Domiciliaria Ubicación: Cali Tipo de empleo: Tiempo completo Salario: $ 1.423.500 Descripción de la empresa:...
  • Publicación: 07/01/2025 - Salario: ----------

Asesor de cobranza

  • Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
  • Con experiencia mínima de (06) meses en recuperación de cartera, preferiblemente en Call Center (atención de llamadas vía telefónica); personas con orientación al logro de...
  • Publicación: 26/12/2024 - Salario: 1.300.000