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Empresa
FUNDACION UNIVERSITARIA UNINPAHUDescripción de la Empresa
La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano – UNINPAHU Es una Institución creada en 1974 por el psicólogo Hernán Linares Ángel, con el propósito de formar profesionales emprendedores, hábiles y conscientes del compromiso con el desarrollo de su proyecto de vida personal y con el desarrollo productivo y comercial del país.Departamento
Bogotá DCLocalidad
BOGOTÁTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
La Universidad está en búsqueda de un Coordinador Administrativo, quien será el encargado de proponer, planear y ejecutar las estrategias que permitan mantener la infraestructura física de la Institución de acuerdo con las normas de uso del espacio físico, la legislación vigente y las políticas de proyección institucional. Coordinar las actividades de construcción, reparación y mantenimiento de la planta física para garantizar la prestación de los servicios educativos y administrativos. Garantizar el adecuado control de los activos fijos de la Universidad, su registro y aseguramiento correspondientes. Coordinar los procesos de servicios generales, compras y contratación.Funciones:
* Elaborar, ejecutar y hacer seguimiento al plan operativo anual y proyecto de presupuesto de la dependencia.
*Coordinar y controlar el proceso de compras de la institución, garantizando el cumplimiento de los requisitos y tiempos establecidos.
* Ejercer la supervisión de los contratos que se le asignen, dando cumplimiento a las funciones establecidas en el manual de contratación.
* Revisar las solicitudes de contratación de obras y servicios.
* Verificar que las facturas o cuentas de cobro de los contratistas estén conformes a la orden de compra y cuenten con la documentación soporte requerida.
* Administrar y controlar el ingreso de los activos fijos de la Institución, su creación, así como los eventos de baja de los mismos de acuerdo con lo establecido al respecto.
* Coordinar la ejecución de inventario físico de los activos fijos de la institución.
* Garantizar la suscripción de las pólizas de seguros contra riesgos de activos y actividades generales, así como adelantar las reclamaciones correspondientes ante las compañías de seguros en caso de siniestro.
* Coordinar los planes de mantenimiento correctivo y preventivo de las sedes de la Institución, y su vez la provisión de nuevo puestos de trabajo, mobiliario y dotación.
* Coordinar el proceso de servicios generales, así como la atención y suministro de alimentos y bebidas para eventos institucionales tanto internos como externos.
* Tramitar licencias de construcción y demás autorizaciones, que se requieran.
* Realizar seguimiento de los instrumentos de control de la Gestión Documental.
Nivel Académico: Profesional en Administración de empresas, Ingeniería industrial, ingeniería civil o afines.
Experiencia: Mínimo 2 años en coordinación de labores de mantenimiento, servicios generales, procesos de infraestructura física, inventario de activos fijos y procesos administrativos ante entidades gubernamentales.
Contrato: Término indefinido.
Salario: $2.700.000
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido.
Horario: lunes a jueves de 8 am a 6 pm, viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Deseable)
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
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