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Empresa
NUTRABIOTICSDescripción de la Empresa
La misión de NUTRABIOTICS® consiste en INSPIRAR SALUD Y CONCIENCIA, CON·CIENCIA, haciendo equipo con los médicos, quienes mediante sus estrategias terapéuticas, guían a sus pacientes sobre el sendero de la rehabilitación fisiológica y del crecimiento espiritual. La conciencia logra penetrar este mundo y manifestarse mediante una organización compleja y extremadamente ordenada de la materia. A favor de la conciencia, el organismo busca adaptarse, o en situación de escasez bioquímica, resistir. NUTRABIOTICS® sostiene seis (6) principios fundamentales de la Medicina Funcional que guían la creación de herramientas y de material didáctico: 1. Comprensión 2. Conciencia 3. Búsqueda 4. Familiaridad 5. Identificación y 6. Promoción"Departamento
Bogotá DCLocalidad
Antiguo CountrySalario
3500000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
• Conocimientos básicos o esenciales: Adobe Creative Suite, Herramienta de gestión (Trello/Asana/Jira), Adobe Premiere Pro/Final Cut Pro/ Adobe After Effects. Canva /Prezi/Keynote/ Envato y Herramientas Ofimáticas• Competencias comportamentales: Vanguardismo, Resiliencia, altruismo, entusiasmo, cumplimiento, ética, espiritualidad, transparencia, compromiso, iniciativa, experticia, conocimiento del entorno, Pensamiento estratégico, aprendizaje continuo, Capacidad analítica y presentación de información, Liderazgo toma de decisiones, manejo de la información, relaciones interpersonales, liderazgo y disciplina.
• Formación Académica: Profesional en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad y/o afines.
• Experiencia: Contar con 2 año de experiencia en posiciones similares realizando:
1. Gestionar y priorizar todas las solicitudes de diseño gráfico provenientes de Nutrabiotics y la Academia de Medicina Funcional.
2. Desarrollar y trabajar activamente en propuestas de diseño, asegurando que las ideas presentadas sean creativas, alineadas con los objetivos de la marca, y factibles dentro de los recursos disponibles. Colaborar con el equipo para materializar estas propuestas en proyectos concretos y ejecutables.
3. Crear y plasmar creativamente las propuestas, piezas y actividades que, con atención al detalle e innovación, establecerán nuevos caminos expresivos y persuasivos, que propiciarán la conversión de médicos en creyentes de la marca, incidiendo directamente en la formulación incremental de los productos.
4. Asignar tareas al equipo de diseño, asegurando que los proyectos se completen dentro de los plazos establecidos.
5. Supervisar la carga de trabajo del equipo para optimizar la productividad y la eficiencia.
6. Revisar y aprobar todos los trabajos de diseño antes de su entrega final para garantizar que cumplan con los estándares de calidad y branding.
7. Asegurar la consistencia visual y el alineamiento con las estrategias de marketing de la empresa.
8. Velar por el uso correcto de la imagen institucional (logo, logo símbolo, eslogan y marcas) en la producción de contenidos impresos y multimediales de acuerdo al estándar de la imagen corporativa y resguardar el uso de estos al material estrictamente aprobado.
9. Velar por la aplicación y el cumplimiento de los lineamientos estéticos, editoriales, (manual de estilo editorial) legales, de propiedad industrial y publicitarios en las artes editoriales (Monografías, ebooks, fichas comerciales y demás) de acuerdo con los requerimientos de cada país.
10. Proporcionar retroalimentación constructiva al equipo de diseño para el desarrollo continuo de sus habilidades.
11. Liderar y motivar al equipo de diseño, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y creativo.
12. Dar lugar los espacios de creación, brainstorming o reuniones para definir lineamientos creativos.
13. Liderar de cara a terceros las diferentes misiones que impliquen sumar manos para el cumplimiento de los objetivos.
14. Desarrollar y capacitar al equipo, identificando oportunidades de mejora y crecimiento profesional.
15. Realizar y proponer espacios de encuentro con sus compañeros para la estimulación de espíritu investigativo, con el objetivo de expandir su cultura multimedial y artística, buscando enriquecer creativamente su trabajo y el de todos los miembros del área.
16. Autogestionar para sí y su equipo los mecanismos necesarios para la apropiación de la narrativa estratégica como método para la construcción de sentido, como de los saberes necesarios para potenciar cada día sus competencias creativas.
17. Realizar evaluaciones de desempeño y establecer objetivos de desarrollo para cada miembro del equipo.
18. Elaborar formatos, informes periódicos y registro de material producido por el equipo de Diseño.
19. Gestionar las actividades y detalles necesarios para que el subproceso encargado cumpla los objetivos, lineamientos y requerimientos solicitados.
20. Colaborar estrechamente con los demás procesos de la compañía para entender las necesidades y expectativas de diseño.
21. Facilitar la comunicación entre el equipo de diseño y otros departamentos para asegurar que las solicitudes se comprendan y ejecuten correctamente.
22. Mantenerse actualizado sobre las tendencias de diseño y tecnología para implementar nuevas ideas y técnicas en los proyectos.
23. Proponer mejoras en los procesos de diseño y producción para aumentar la eficiencia y la calidad del trabajo.
24. Seleccionar y gestionar relaciones con proveedores externos de servicios de producción, impresión y diseño cuando sea necesario.
25. Tener conocimiento y velar por el buen manejo de los recursos del proceso de diseño, asegurando que se utilicen de manera eficiente y en línea con las propuestas y estrategias planteadas acordes al presupuesto del proceso.
26. Desarrollar proyectos, piezas de comunicación final, a través de la integración de contenidos temáticos y de imágenes corporativas de acuerdo al formato de comunicación y difusión requerido.
27. Desarrollar proyectos completos de diseño gráfico, impresos, impresos de gran formato, piezas publicitarias, material POP y otras artes gráficas.
28. Elaborar gráficas, cuadros, mapas, etc., con base a programas de diseño y otras competencias de acuerdo a los diferentes requerimientos.
29. Crear y actualizar material de empaques, promoción y capacitación de acuerdo a los requerimientos de los diferentes procesos.
• Salario: A Convenir según experiencia + prestaciones de ley, contratación directa con la compañía, contrato a término indefinido.
• Horario de trabajo: Lunes a Viernes
• Lugar de trabajo: Calle 82 (Cerca Estación Héroes)
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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