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Empresa
Fundación Hogares ClaretDescripción de la Empresa
Una institución social y sin ánimo de lucro, donde ofrecemos acompañamiento terapéutico - educativo a niños, niñas, adolescentes y adultos, afectados por la marginalidad, la violencia, el consumo de sustancias psicoactivas y/o problemas de conducta, para favorecerles la inclusión social, el restablecimiento de sus derechos y la construcción de un proyecto de vida. Adicionalmente, contamos con servicios de formación y bienestar para la comunidad en general.Departamento
Valle del CaucaLocalidad
CaliTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Gestión Humana para apoyar operativa y estratégicamente al logro de los objetivos del área recursos humanos garantizando el correcto desarrollo de las políticas institucionales en relación al talento humano de la Fundación.Nivel Académico: Técnico o Tecnólogo en Administración del Recurso Humano o carreras afines, o estudiante de sexto semestre de Administración del recurso humano.
Formación: Generación de nómina, Normatividad de sistema de pago de seguridad social plataformas de afiliación a EPS, ARL y Fondo de Pensiones, manejo de Herramientas Office (nivel intermedio)
Experiencia: 12 meses en cargos relacionados con la labor.
Tipo de Contrato: Término Fijo - Tiempo Completo
Salario: $1.500.000 + Auxilio de Transporte
Lugar de Trabajo: Kilometro 3 Vía Polvorines, Corregimiento La Buitrera
Responsabilidades:
1. Apoyar el proceso de reclutamiento y selección según políticas y procedimientos organizacionales.
2. Vincular talento humano de acuerdo con lineamientos y procedimientos organizacionales.
3. Realizar todas las afiliaciones al sistema de seguridad social del personal.
4. Liderar y ejercer control en las actividades de liquidación de nómina, contratación de nuevo personal y otras actividades propias de la compensación laboral.
5. Reportar todas las novedades presentadas de los empleados y cambios de entidades de seguridad social.
6. Recopilar y revisar las novedades de nómina, horas extras, recargos, permisos, contrataciones y desvinculaciones de personal a fin de entregar y emitir un reporte actualizado para el pago de nómina.
7. Realizar el seguimiento e identificación de pago de incapacidades por parte de la EPS.
8. Revisar y verificar la información sobre incapacidades del personal para así garantizar el reconocimiento económico por parte de las EPS y ARL.
9. Garantizar el pago oportuno de los empleados que ingresan siempre y cuando cumplan con todos los requerimientos establecidos por el SGC.
10. Enviar las nóminas en caso de que corresponda
11. Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.
12. Demás funciones inherentes al cargo, otorgadas por el jefe inmediato
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