Compartir
Facebook
Empresa
Redox Colombia SASDescripción de la Empresa
Venta de productos de papeleria, cafetería y aseo.Departamento
Valle del CaucaLocalidad
CaliSalario
$1.688.960Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Redox Colombia SAS Requiere para su equipo de trabajo, supervisor de DESPACHOS con experiencia en logistica, planeación de rutas, asignación de producción, cargue y descargue, envíos por transportadora, solución de novedades y pendientes. preferible conocimiento en artículos de papelería, artículos de aseo y cafetería. Requisitos: 1 años de experiencia en el mismo cargo o cargos similares. Salario: $1.688.960 + auxilio de transporte legal Prestaciones sociales Horario: Lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm Sábado 8:00am a 11:00am Interesados enviar la hoja de vida a: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxxMínimo Nivel Académico Requerido
Educación BásicaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
AUXILIAR DE GESTION HUMANA
- Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
- Empresa de transporte de pasajeros solicita AUXILIAR DE GESTION HUMANA con experiencia comprobada mínima de dos años en NOMINA CGUNO 8.5 Y transición a INTERPRISE...
- Publicación: 02/11/2024 - Salario: 1800000
Oferta destacada
Ventas Digitales para Ferretería
- Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
- Título del Cargo: Especialista en Ventas Digitales para Ferretería Ubicación: Cali, Colombia Tipo de Contrato: Tiempo completo Descripción del Cargo: Buscamos un Especialista en Ventas...
- Publicación: 30/10/2024 - Salario: $2.200.000 + comisiones + aux de transporte y prestaciones sociales.
Oferta destacada
Agente Call Center y ventas digitales para Ferretería
- Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
- Título del Cargo: Agente Call Center y ventas digitales para Ferretería Ubicación: Cali, Colombia Tipo de Contrato: Tiempo completo Descripción del Cargo: Buscamos un Agente...
- Publicación: 30/10/2024 - Salario: $2.200.000 + comisiones + aux de transporte y prestaciones sociales.