Coordinador Administrativo

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Empresa

Interpesaje s.a.

Descripción de la Empresa

Es una empresa colombiana con amplia experiencia en la fabricación, comercialización, ensamble, instalación, montaje, mantenimiento y automatización industrial de equipos y sistemas electrónicos y/o mecánicos de pesaje. La base de nuestra propuesta de productos y servicios está dada por la idoneidad y competencia de nuestro personal, sumado al uso de las tecnologías disponibles en el mercado y que cumplen con nuestras estrictas normas de certificación y calidad, como son la NTC-ISO 9001:2015, NTEP (USA National Institute of Standard and Technology), OIML R-60 (EC), entre otras. Nuestros ingenieros y técnicos poseen una amplia experiencia, características que nos permiten enfrentar con seguridad los desafíos que puedan plantearse, ya sea en el diseño, producción, automatización de nuevos equipos o en el mantenimiento y evaluación de sistemas en operación.

Departamento

Valle del Cauca

Localidad

CALI

Salario

2500000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa del sector Industrial dedicada a ofrecer sistemas de pesaje está en búsqueda de un Coordinador Administrativo Cali.

Propósito del cargo

Planear, organizar,dirigir y controlar todas las actividades administrativas de la organización enfocándolas hacia el cumplimiento de los objetivos relacionados con el desarrollo y crecimiento de la compañía, mediante un adecuado manejo de las políticas establecidas, estrategias, programas encaminados a el mejoramiento continuo, correcta administración del talento humano y de los recursos financieros enmarcado en una optimización de gastos y costos que permitan la rentabilidad y sostenibilidad esperada por los accionistas y el equipo de trabajo de la compañía.

Requisitos

Profesional en administración de empresas o afines al cargo
Experiencia 2 años de experiencia en cargos en áreas administrativas
Habilidades sólidas de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.
Conocimiento de herramientas de oficina, como Microsoft Office.
Orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.
Atención meticulosa a los detalles y capacidad para trabajar de manera precisa.
Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas.
Organización y habilidades de gestión del tiempo.

Ofrecemos:

Salario a convenir + prestaciones de ley
Contrato a término fijo
Medio día de cumpleaños.
Plan de formación y desarrollo

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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Ventas Digitales para Ferretería

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