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Empresa
CopacolDescripción de la Empresa
COPACOL - DISTRIBUIDOR FERRETERO. Contamos con 22 años de crecimiento en experiencia y servicio, dedicándonos a comercializar productos y marcas diferenciados en el mercado por su trayectoria, respaldo, precios justos e innovación, del sector ferretero, agrícola y constructor. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado seguido de entregas oportunas y confiables de nuestro portafolio de productos, siempre motivados en construir relaciones perdurables con nuestros clientes y proveedores, relaciones basadas en el respeto y la confianzaDepartamento
Valle del CaucaLocalidad
CALISalario
$1.500.000 a 2.000.000 + aux de transporte y prestaciones sociales.Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
1. Tareas y responsabilidades del rol:* Venta digital: Realizar ventas efectivas a través de canales como WhatsApp, DM y llamadas, utilizando estrategias digitales para captar y retener clientes.
* Gestión de CRM (Kommo): Actualizar y gestionar el CRM con información precisa de los clientes, incluyendo seguimiento de leads, ventas y análisis de datos.
* Atención al cliente: Brindar un servicio personalizado, responder consultas y cerrar ventas de manera eficiente, asegurando una experiencia positiva para los clientes.
* Prospección de clientes: Identificar y contactar a potenciales compradores en el sector ferretero y de construcción a través de plataformas digitales.
* Negociación y cierre de ventas: Llevar a cabo negociaciones y concretar cierres comerciales manteniendo relaciones a largo plazo con los clientes.
* Reporte de resultados: Analizar y reportar el rendimiento de las ventas digitales y proponer mejoras en las estrategias de ventas.
2. Lo que se espera del candidato para resaltar en esta posición:
* Amplio conocimiento del sector ferretero y construcción: Comprender los productos, servicios y necesidades de los clientes del sector.
* Dominio en ventas digitales: Ser capaz de usar con soltura herramientas digitales para generar ventas, optimizar el uso de WhatsApp, DM, llamadas, y gestionar el CRM de manera efectiva.
* Capacidad para adaptarse a herramientas digitales: Debe ser proactivo en la adopción de nuevas tecnologías, como Kommo, para optimizar procesos de ventas y mejorar la atención al cliente.
* Habilidades de comunicación y negociación: Ser persuasivo, tener excelentes habilidades para negociar y construir relaciones sólidas con los clientes.
* Orientación a resultados: Tener un enfoque en cumplir metas comerciales, con la capacidad de analizar datos y proponer mejoras.
* Proactividad y trabajo en equipo: Colaborar con el equipo de ventas y marketing para desarrollar estrategias comerciales que incrementen las ventas.
Mínima Experiencia Laboral Requerida
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