Ingeniero atención clientes e incidencias - Focal Point

Compartir Facebook

Empresa

UFINET COLOMBIA

Descripción de la Empresa

Empresa de Servicios en Telecomunicaciones.

Departamento

Valle del Cauca

Localidad

Cali

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción General

Ser el punto de contacto técnico para un cliente y/o grupo de clientes al interior de Ufinet que requieren un nivel de atención especial y diferenciado sobre los procesos de atención de incidentes y requerimientos.


Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo

1. Diagnosticar y solucionar las incidencias de acuerdo con su categoría en la operación, a través de las herramientas de gestión. Para cumplir con los indicadores de disponibilidad de los servicios.
2. Revisar los canales de atención definidos con el cliente para retroalimentar sus solicitudes con el fin de mantener la actualización del funcionamiento de la operación.
3. Detectar, controlar y proponer plan de mejora de los riesgos operativos, analizando los servicios del cliente, para mejor la estabilidad de estos.
4. Realizar demás funciones asignadas por el jefe inmediato.

Competencias
-Educación: Ingeniero Electrónico, telecomunicaciones, sistemas, telemática o afines.
-Formación técnica deseable para el cargo: Conocimiento en redes IP, MPLS, protocolos de enrutamiento, seguridad, equipos CISCO, Mikrotik, Raisecom, Huawei, Juniper, CCNA/CCNP, fundamentos ITIL.
-Experiencia: 3 años en compañías de servicios de telecomunicaciones en el diagnostico de solución de incidencias de servicios de CAP L2 Y CAP L3. Manejo de clientes con soluciones complejas, Desempeñando cargos de similar responsabilidad de ingeniería o aprovisionamiento de servicios de telecomunicaciones. Ingles 75% Es un requisito indispensable escrito y hablado.
-Habilidades: Inteligencia Emocional, solución de problemas, creatividad, concentración, toma de decisiones, trabajo en equipo y adaptación al cambio

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio
Oferta destacada

AUXILIAR DE GESTION HUMANA

  • Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
  • Empresa de transporte de pasajeros solicita AUXILIAR DE GESTION HUMANA con experiencia comprobada mínima de dos años en NOMINA CGUNO 8.5 Y transición a INTERPRISE...
  • Publicación: 02/11/2024 - Salario: 1800000
Oferta destacada

Auxiliar de Infraestructura en CentroNet

  • Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
  • Estamos ayudando a CentroNet a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Auxiliar de Infraestructura. Compensación: COP...
  • Publicación: 24/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Agente Call Center y ventas digitales para Ferretería

  • Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
  • Título del Cargo: Agente Call Center y ventas digitales para Ferretería Ubicación: Cali, Colombia Tipo de Contrato: Tiempo completo Descripción del Cargo: Buscamos un Agente...
  • Publicación: 30/10/2024 - Salario: $2.200.000 + comisiones + aux de transporte y prestaciones sociales.